Foro de Vino > 20 Septiembre. Gran Final 4ª Copa Jerez.

El proximo dia 20 de Septiembre se celebrará la final de la 4ª Copa Jerez. Sin

<< Volver al mensaje 'El proximo dia 20 de Septiembre se celebrará la final de la 4ª Copa Jerez. Sin'

#1
Revy 66

20 Septiembre. Gran Final 4ª Copa Jerez.

El proximo dia 20 de Septiembre se celebrará la final de la 4ª Copa Jerez. Sin duda alguna un GRAN evento a nivel Mundial.

El representante español, es el Restaurante Casablanca-El Taller. MURCIA, que se ha ganado el estar en esta final Mundial, tras quedarse campeones, superando primero semifinales y luego la final a nivel nacional.

Desde aqui quiero decir, que debemos todos, sentirnos muy orgullosos, del equipo que nos va a representar, porque son personas que desde la humildad, el trabajo, la honestidad, la sabiduria........... y sobre todo por su amor a la gastronomía y el VINO, se han ganado el estar en esta Gran final, quizas alguno piense que estoy influenciado porque son mis amigos, pero es lo que siento de todo corazón, y ademas en los tiempos que corren hoy en día, es díficil encontrar personas que se entregen en cuerpo y alma, a su pasión, sin esperar nada a cambio.

Se muy bien que estan trabajando a tope, para afrontar esta gran responsabilidad, lo mejor posible, sea cual sea el resultado, deciros que sois muy Grandes, ¡¡¡ENORMES!!!, ¡¡¡mucho ánimo, fuerza y energía!!!, y tranquilos que desde aqui os vamos a estar empujando para que todo salga lo mejor posible.

Desde Murcia van a desplazarse, unos cuantos amigos, para arroparles y desearles lo mejor, y los que no podemos desplazarnos, nuestra alma va a estar, con vosotros.

http://www.cosasdecome.es/sin-categora/estrellas-mundiales-de-la-gastronomia-estaran-en-jerez-el-20-de-septiembre-para-la-cuarta-copa-jerez/

¡¡¡Que orgullo!!!

<< Volver al mensaje 'El proximo dia 20 de Septiembre se celebrará la final de la 4ª Copa Jerez. Sin'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar