Algunas cifras alarmantes sobre la RCP del vino español

113 respuestas
    Jordi
    en respuesta a Andreu

Re: Vino, aceite y pan

Ver mensaje de Andreu

No se si decirte que el pan en poco tiempo seguira el camino del vino yu del aceite,evidentemente por culpa de estas grandes fabricas de aquello que le llaman pan,del que venden en todos sitios,desgraciadamente esta gente estan quemando el mercado y los pocos que vamos quedando cada vez nos arrinconan mas,y al final comer un buen pan sin lugar a dudas va a ser un lujo para el que pueda,y el que no tendra que comprar pan en la gasolinera!!!
    Saludos!!

CabodeGata
    en respuesta a JoanF

Re: Margen bruto 23%?

Ver mensaje de JoanF

Hola amigo JoanF, creo que mi respuesta anterior te ha podido confundir, no te voy a explicar nuestra cuenta de explotación, pero te puedo decir que despues de cinco ejercicios fiscales de perdidas, seguro que hay que tener mucho cariño al vino para seguir en el y además ser el propietario, porque de lo contrario me hubieran despedido, Saludos

HerrDirektor
    en respuesta a Jordi

Re: Vino, aceite y pan

Ver mensaje de Jordi

Sí, pero es que volvemos a la de siempre, los que se quejan de los productos de mala calidad, horarios 24/365 de algunos establecimientos regentados por orientales y encima van y compran.

Joder! apliquemos el sentido común, si te quejas de algo, luego no vayas a comprar!

Por poner un ejemplo, he dejado de consumir bocadillos en los bares de mi ciudad donde han sustituido (no sé si es el verbo más correcto) el pan de panadería por el precongelado que hacen a medida que necesitan. Me niego! Ya bastante hay con tener que comerlo en algunos restaurantes ";top level";.

Y cuando me preguntan o veo que me cambian la cara pues se lo digo claramente: ";yo no te he regateado nunca el precio del bocadillo, no me regatees tú el pan del mismo";.

Lo fácil y cómodo es caer en la trampa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar