Algunas cifras alarmantes sobre la RCP del vino español

113 respuestas
    rania
    en respuesta a MCamblor

    Re: Y a mí que me da...

    Ver mensaje de MCamblor

    Bueno, tampoco soy Santa Teresa de Calculta.
    Vamos...a ver si daré una imagen equivocada, cuando quiero tb soy muy mala ajem!!!, avariciosa, egoista y envidiosa!!!
    Y por supuesto, si quereis comprar alguna botella de mi vino, para eso son jajaja, que mis niños han de comer ozu!!!
    ---
    En fin, espero que el debate continue, podeis continuar...me salgo fuera.

    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    En efecto...

    Ver mensaje de MCamblor

    Por cierto, odio que se me llame ";doctor"; o ";profesor";, así que has sabido por donde darme. Hubo un día, en una ceremonia de graduación, que permití que alguien me llamara ";profesor"; (mi madre). Pero ni cuando tuve estudiantes les aceptaba que se dirigieran a mí en esa forma. Para ellos todo era de ";tú"; y ";Manuel";.

    No sé a qué te refieres, Pedro. Sé que aquello no es Nueva York. Por cierto, aquí también hay mucha gente que se gana la vida decentemente, trabajando duro y sin engañar a nadie (me cuento entre ellos). Como se dice en Santo Domingo, en cuanto a lo que parece implicar tu mensaje: ";ni p’allá voy a mirar...";

    En ningún momento se puso en duda la integridad de particulares en este hilo. Pero en general, la tendencia en zonas emergentes de España ha sido ir a por los puntos querer cobrar sumas exorbitantes por vinos sin historia ni verdadero prestigio (del que se adquiere, no del que se declara). Y en cuanto a que el precio promedio haya subido a un margen descabellado, abandonando una franja muy lucrativa del mercado que antes pertenecía indudablemente a España, creo que hemos expuesto aquí cifras de más de una parte para constatarlo. Si me dices que las cosas andan bien y que $30 es un precio aceptable que pagar por un vino de diario, pues me alegro por ti. Ganas más y puedes gastar más que yo.

    Pero dejémonos de mensajitos vagamente insultantes, por favor. Ya una vez te dije que no quería intercambiar más mensajes contigo, pues no me gustaba el tono que asumías.

    Así que aquí lo dejo.

    Me voy a comer, que es tarde.

    M.

    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Si tú lo dices...

    Ver mensaje de MCamblor

    Dije que me iba a comer. Pero de irme, no me voy a ninguna parte.

    El Sr. Barrera ha mantenido un patrón de comportamiento sumamente conflictivo en el foro desde que hizo su entrada a él. Aparentemente se toma todo lo que escribo yo aquí como un ataque a su patriotismo español. Las implicaciones de su último mensaje me resultan inaceptables.

    Y ya. Uno está en libertad de compartir o no compartir con quien le dé la gana, ¿no?

    M.

    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Lamentablemente, cuando los hijos crecen...

    Ver mensaje de MCamblor

    Este hilo, hijo de una inquietud muy honesta y legítima, en fecto, ha crecido demasiado. Y se nos ha ido por unos derroterso que en realidad no han aportado tanto al debate como yo hubiese querido. Pero bueno, cuando los hijos (no importa de quien sean) crecen, no hay quien lso controle.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar