Algunas cifras alarmantes sobre la RCP del vino español

113 respuestas
    #97
    suzanne
    en respuesta a Andreu

    Re: Algunas cifras alarmantes sobre la RCP del vino español

    Ver mensaje de Andreu

    Completamente de acuerdo estan centrando sus esfuerzos en un nicho concreto del mercado dejando al resto de consumidores a un lado.
    Algunos amigos nos dicen que el vino es una aficion de ricos y en algun sentido si se esta convirtiendo en algo parecido olvidando la base del mercado que es hacer nuevos clientes y que estos consuman todos los dias si es posible.
    Saludines

    #98
    Arribes
    en respuesta a MCamblor

    Re: Pero, ¿qué tonterías dices, mujer?

    Ver mensaje de MCamblor

    Completamente de acuerdo con tu exposicion Manuel,acaso todo el mundo tiene un lambroguini o un bentley, la mayoria queremos un utilitario y eso es algo que en el mundo del vino se esta olvidando.
    Una pena pero asi es; cuando quiero comprarme vinos para diario tengo problemas para encontrar vinos satisfactorios por poco precio sin repetirme en el consabido Borsao u otros que a mi me encanten como Mantel Blanco.
    En cambio si quiero vinos para los que casi tienes que pedir una hipoteca te sobra oferta, los cincuenta euros los pide cualquiera en muchas ocasiones.
    Saludos.
    Alejandro

    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Se me ocurría...

    Ver mensaje de MCamblor

    CLaro, hombre. Y el problema es que esos productores y mercantes de vino siempre van a encontrar una explicación para la manera descarada que tienen de pedir, ignorando la capacidad y/o deseo real que pueda uno tener de pagar lo que piden.

    Ante la generosidad de Dominic para con ese imaginado joven empleado que llega hecho un león a una putativa empresa mía, se me ocurría prponerle que, en el mismo espíritu de ";dar oportunidades";, regalara su vino a los consumidores, que sin duda demostrarán amplias aptitudes para consumirlo y apreciarlo. Vamos, porque hay que ser buenos con la genteeeeeeeeeeeeeee...}:-)

    M.

    rania
    en respuesta a MCamblor

    Re: Se me ocurría...

    Ver mensaje de MCamblor

    La verdad señor Camblor, es que he regalado más de 300 botellas, que en una producción de menos de 2200, no está nada mal, a ver cuantos de sus amigos productores hacen eso????
    Yo no vivo del vino TODAVIA, y vivo muy bien, me encanta ser generosa, la vida siempre por A o por B, me ha sonreido, y si Dios quiere darme buena suerte, bien tengo derecho a repartir mi buena suerte con los demás...!!!!
    SALUDOS (tb debo decir que nuestra buena suerte nos la hemos ganado Pcao y yo trabajando mucho y bien, el desde los 14 años y yo desde los 17...no hemos heredado ni un maldito mendrugo de pan!!!!jajaja, cuando compramos nuestra primera finca en el Priorat teníamos 19 años, y trabajamos sábados y domingos para pagarla. Cuando compramos La Tena, Pcao trabajo durante una año y medio(Domingos incluidos)).
    Somos gente trabajadora, gente que cree en Dios y gente que regala botellas, si algún dí te acercas por acá, y te apetece, tb te regalaré alguna!!! saludo.

    PedroBarrera
    en respuesta a MCamblor

    Estimado Dr. Camblor:

    Ver mensaje de MCamblor

    Tú problema es que resides muy lejos de España; y por tanto estás alejado de nuestra situación real y de nuestra problemática. Aquí todavía quedan personas que no son simples mercaderes del vino, que aman esto y que trabajan todos los días para ganarse la vida con una mínima dignidad y hacer disfrutar a los demás con el fruto de su trabajo.

    Esto NO es New York, Doctor Camblor.

    Saludos.
    Pedro.

    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    Y a mí que me da...

    Ver mensaje de MCamblor

    ... que Camblor está mucho más cercano a la realidad de este país que Dominic con su precioso mundo idílico. Que conste que admiro lo que está haciendo Dominic y sé de su generosidad pero por desgracia no todo el mundo es así. En New York, en Bilbao, en Sevilla o en Porrera la pela es la pela

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar