Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?
Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?
Ver mensaje de bodyjarredAyer tomé una botella y la encontré diferente a la última vez. Era seda en boca que acababa con un buen punzante.
No creo que...
Ver mensaje de Sumillerjerez... genelarizar sea bueno, creo que en nuestra zona hay grandes conocedores del vinos de jerez, nada màs que hay que fijarse en la Taberna de Petra en la Porvera.
Ver mensaje de _Guillermo_Hoy he comido con el Tio Pepe en Rama. Que cosa más fina y agradable, untuoso y lleno de frutos secos, la salinidad me sale en el postgusto. A la primera me ha conquistado.
Solo saludos, que si no, piensas mal.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroLo mismo que sentiríamos con otros finos en rama si las bodegas se lanzaran a dejar de afeitar tanto sus caldos. Ni más ni menos.
La que mas me gusta.. San Leon y la Goya. Fino en Rama de Gonzales Byass
Re: Eugenio, deja alguno/a para los demás
Ver mensaje de ramicoHabla por ti... Que algunos empezamos con Fino C.B. y manzanilla La Guita :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Francescfesta semana tío Pepe en rama y la bota 27 de navazos, pero no siempre ha sido así. Como ya he comentado esto de las sacas y las ramas hace 10 años no lo conocía ni perry, salvo los del entorno y los enterados del tema
Ver mensaje de ramicoTe dejas a los que tenemos familia por la zona ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.