Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

66 respuestas
    #49
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a gavelar

    Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

    Ver mensaje de gavelar

    Pero es que te vas por Cádiz y tampoco ves a la gente tomarse algo que no sea la cerveza de turno. En mi experiencia puedo decir que algo más que en BCN pero ya se sabe, uno no es profeta en su tierra. Por decirte que últimamente en un curso, con gente de 25-30 años hubo uno, gaditano de pura cepa, que no sabía lo que era el oloroso. Les preguntas que beben y la mayoría toman en verano tinto de verano y en invierno cerveza.

    #53
    Cantinero

    Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

    Me pirro por estos caldos, llenos de arte, elegancia y que considero solo adto para gente de buen beber. Me gusta muchisimo la goya, papirusa y las cañas. tres de mis manzanillas preferidas. y como no el palo cortado de antique... solo le falta la guitara.jaja

    #56
    Sumillerjerez
    en respuesta a Pursewarden

    Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Bueno yo soy de jerez y a diferencia de mis paisanos ( la mayoria) tengo cultura de los vinos de mi tierra, yo te ofreceria dos de mis preferidos:

    - Manzanilla San leon de bodegas Argueso y fino la Panesa de Emilio Hidalgo.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar