Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

66 respuestas
    #42
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya que mencionáis olorosos no me voy a dejar en el tintero uno de mis vinos fetiche: Sangre y Trabajadero de Gutierrez Colosía. Por menos de 11€ es un auténtico espectáculo.

    #43
    Germans Ibor
    en respuesta a Joanpedrola

    Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

    Ver mensaje de Joanpedrola

    Y el PX que... ya no te acuerdas.
    Yo siempre tengo una botella en el frigorífico y más ahora en verano. Sabes lo que es después de cenar en la terraza, servirte un dedo en una copa, mmm... es elixir de los dioses.

    Salut!

    #44
    Joanpedrola
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Me acuerdo, y tanto! estoy de acuerdo que es el mejor PX que he probado pero para mi los PX no son finos puramente y por eso no los he comentado. Compre la caja completa de los Antique y me los voy metiendo yo solito en momentos escogidos. La pena es que esas botellas de 50 cl se acabn rápido. Y eso que no se las ofrezco a nadie, son... mi tesoroooooo!

    Per cert, avuí serà un festival. Suposo que ja heu rebut el missatge del Jordi, pot ser la millor cata que hem fet!!!

    #45
    9ªProvincia
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

    Ver mensaje de EuSaenz
    Hola Eugenio, ¿ Has probado el Fino en Rama de URIUM...? si no lo has catado aún te lo recomiendo , así como su gama VORS ( que seguro ya le habrás metido nariz y boca...#;^))) )

    Saludines Jose

    #46
    EuSaenz
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Sí, conocí esta casa en el pasado Vinoble, además estuvimos picando algo en la bodega uno de los días, su gama VORS es estupenda al igual que el Fino que citas, lo que pasa es son complicados de conseguir, no sé si tendrán venta por web. El Amontillado VORS es una pasada algo que no me extraña teniendo en cuenta de donde viene la línea de soleras adquiridas. Como reclamo tienen un Palo Cortado de 100 años que lo venden a 15.000 euros más o menos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #48
    gavelar
    en respuesta a Pursewarden

    Re: Finos y manzanillas... ¿Cuál es vuestro fetiche?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Fino tio Pepe en rama inencontrable en mi ciudad...aqui si pides manzanilla tienes que especificar vino...si no quieres que te pongan una infusión (y no esbroma), si tienes la suerte que tiene puede llevar abierta más años que el local. La mejor RCP sin duda..y que no lo bebe ni dios (dios si porque es todopoderoso),a todos nos encanta pero...imaginaros una selección de verema con una manzanilla, un PX, un palo cortado, amontillado...de alguna bodegua/s pequeña y a buen precio (cosa esta no excesivamente dificíl), yo me apunto YA.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar