Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

89 respuestas
    #49
    Alternativa

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Los únicos vinos que tolero con hielo son los blancos de Oporto. Deliciosos como apertitivo, por cierto.....

    #53
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de Javier46

    Glups! no sabía eso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    Cente Medina
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Cuando era pequeño, quería ser bombero.

    Ahora sueño con poder tener un departamento de investigación y diseño de nuevos productos, con personal osado, respaldado por una empresa externa de investigación de nuevas tendencias, y un departamento propio, de mercadeo.

    Deseo seguir teniendo la suficiente osadía para invertir las pelas que ese proyecto exija, tomar impulso, sin cerrar los ojos y p'alante, por lo menos 2 productos nuevos cada año. Y conquistar todos los nichos posibles, o crearlos.

    No usaría una botella lacada blanca, amenos que mi empresa produzca leche ultra revitalizada y en ese caso no la pintarla.

    Pensándolo bien tiene gran recordación .... el champagne de la botella blanca.
    No solo los grandes pueden hacerlo ..... después os cuento lo que nosotros los pequeñajos hacemos.

    #55
    Smiorgan
    en respuesta a G-M.

    Re: Un 10 para el departamento de I+D+I de Moët & Chandon.

    Ver mensaje de G-M.

    Si yo no digo que no vaya a triunfar la idea, al contrario, estoy seguro que triunfará. La gente de Moët ha sabido vender su producto como pocos, y este seguro que también lo venderán.
    Y esto me reafirma en que esta casa vive más del marketing que de la calidad de sus productos.
    Pero bueno, mejor así, que el champagne de pequeño productor no llega para todos :)
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar