Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

89 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de catachan

    Menos mal que no mencionaste el calimocho, PUAJ!!!

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Uy! Como le va a doler eso de "su" liga. Le has dado un golpe muy muy bajo. No se como reaccionará porque con todo lo señor que es habitualmente, cuando tocamos el tema fútbol pierde los papeles por completo.
    Uy, uy, uy.
    Ya verás como al final la pago yo y has sido tú quien ha zaherido.

    #28
    ramico

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Bueno, ya ha salido el gurú que vaticinábamos, y que hará que una caterva de borregos bendiga el invento, se llama Moët & Chandon.

    Ahora a ver quien les dice a los de Moët & Chandon que están tontosdelculo.

    Argug, te lo avisé.

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Yo no creo que lo pruebe, que los hielos no me entran en las copas flauta (bueno, es la excusa, más que nada es que prefiero gastarme los 30 y pico euros en cualquier otra cosa).

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Sera que alguno de tus multiples equipos juega alguna liga.........Snob cutre......

    #32
    Smiorgan
    en respuesta a G-M.

    Re: Moët & Chandon: primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo

    Ver mensaje de G-M.

    Tenía que ser Moët & Chandon. Una marca que vive del product placement y de la publicidad más que de la calidad de sus productos. Quizá la marca de champagne que más vende. Eso si, que vende un Brut Imperial que es poco menos que jarabe para la tos. ¿Qué se podía esperar?
    En fin.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar