Palo Cortado Obispo Gascón.

19 respuestas
    #9
    MarioEstevez
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Palo Cortado Obispo Gascón.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Gracias Pedro, ya estoy llamando al distribuidor de Barbadillo en Salamanca -espero que lo tenga o me lo pueda conseguir- para disfrutar estas Navidades, porque los Palo Cortados -a parte de todos los demás vinos generosos- son mi debilidad después de haber probado el Marqués de Rodil de Emilio Hidalgo (espero tu opinión al respecto).

    #11
    PedroBarrera
    en respuesta a Álvaro Girón

    Quizá te parezca una exageración pero...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    ...La primera vez que probé este vino en la terraza de un bar de la Calzada del Ejercito (";Tres-60";), me emocionó tanto que se me saltaron las lágrimas. Ha sido la única vez, de momento, que me ha pasado con un vino.

    Saludos.
    Pedro.

    #12
    PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Palo Cortado Obispo Gascón.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Amigo Mario:

    El Marqués de Rodil no lo conozco todavía.
    En cuanto a el Obispo, ya te lo he comentado otras veces, es imprescindible en cualquier enoteca que se precie.

    ¿Van bién las cosas de salud?
    ¿Y la prolongación de las jornadas sobre generosos? ¿Qué tal van?

    Un Abrazo.
    Pedro.

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a PedroBarrera

    Ya lo tengo en mi poder...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Y lo voy a probar pronto. Ya os contaré.
    Pedro, ¿qué temperatura me recomiendas de servicio?
    De salud las cosas van bien, tacita a tacita, pero bien.
    Sobre las Jornadas, están a punto de terminar y no pueden haber ido mejor: la gente ha descubierto nuevos vinos, variedades de manzanillas, de finos,... Ya pondré las impresiones más adelante.

    #16
    MarioEstevez
    en respuesta a PedroBarrera

    Gracias Pedro...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Hoy la voy a empezar.
    Espero no tener problemas con la botella ya que de las tres que pedí una tenía fugas y la otra defectos en el corcho -obviamente fueron devueltas-, pero así lo único que se crean son suspicacias hacia estos vinos, debido a la mala conservación tenida por los distribuidores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar