Sobre Viña Tondonia blanco Reserva 1991

27 respuestas
    #10
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Sobre Viña Tondonia blanco Reserva 1991.

    Ver mensaje de Garnatxito

    Ahora que comienzan los calores lo serviría un pelín fresco, sobre los 11 grados y dejaría que fuera subiendo para apreciarlo en su justa medida, calentará rápido, así que no lo serviría a 14-15. Sin decantación.
    Saludos

    #11
    Garnatxito

    Re: Sobre Viña Tondonia blanco Reserva 1991.

    Bueno pues ayer no me pude esperar y le metí zapatilla. Al final EMHO creo que cuando mejor estaba era a unos 12º y dejándole cojer temperatura. Y en cuanto a la aireación no lo decanté. Lo dejé evolucionar poco a poco y sin prisas,en media hora ya empezo a desplegar todo el potencial aromático que atesora.La verdad que un vino muy divertido, y a partir de ahora una referencia para mi en cuanto a blancos con crianza. Un espectáculo para los sentidos, una nariz inifinita,complejisima y un vino con una vida eterna.Si no llego a saber que era de 1991, en cata a ciegas no le habria dado mas alla del 2008....casi nada. Luego colgare la nota de cata. Raul como te dije ayer me queda una botella y en cuanto vaya al Makro voy a hacer acopio, me parece de chiste el precio.

    #15
    Garnatxito
    en respuesta a Riaul

    Re: Sobre Viña Tondonia blanco Reserva 1991.

    Ver mensaje de Riaul

    Tengo una sorpresa Garnatxera que a ver si cuela, cuando la tenga en mis manos te aviso y pasas a recogerla.Has probado tu estos Tondonias Blancos??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar