Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

168 respuestas
    #28
    Jamf
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Caniculus

    Si, generalmente es viura, es la que mejor se adapta al clarete.
    Discrepo contigo en lo de que caigan los MC, guardo en casa alguna botella, propia, sin filtrados ni cosas raras, clarificado con clara de huevo y ayudado para afinar con yeso puro, de roca, desde 1967, esas claro ni se tocan, pero están finas como el primer día, y de dos y tres años aguantan bien, sin barrica hablo

    #31
    Riaul
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Caniculus

    Al menos por aquí, creo que casi todos los "claretes" tienen algo de uva blanca, generalmente Viura.
    Y no sólo claretes... llevamos unos días cantando las excelencias del Artadi joven 2010, que es un vinazo, y también lleva algo de viura mezclada con tempranillo...

    saludos

    #32
    ponent
    en respuesta a Hesperides

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Hesperides

    tambien me da esa sensación bajo mi punto de vista...que doy poco...pero por otra parte recibo mucho de todos y voy conociendo cada dia mejor este mundillo, que cada dia me gusta mas.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar