Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

168 respuestas
    Marximmel
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Jamf

    Hola, he estado leyendo lo que habéis estado escribiendo y la verdad es que me encantan los vinos de maceración carbónica y más si se hacen de manera natural y con el amor que los haces tú. Bueno no sé si mandarás por correo o hay que desplazarse a tu bodega, yo soy de Valencia y lo tengo bastante mal, aunque créeme que me gustaría. Si puedes mandar por correo o mensajería me lo dices y también dime el precio de todos los vinos que elaboras. Espero noticias tuyas gracias y un saludo.

    Jamf
    en respuesta a Marximmel

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Marximmel

    Hola:
    Me alegro muchísimo que te haya gustado lo que vamos escribiendo, tanto en este hilo como en el de "Diario de un vino artesanal". Te comento todo lo que necesites saber en privado.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar