Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

168 respuestas
    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Zurracapote

    Ver mensaje de Riaul

    Mañana mismo te doy las cantidades exactas, que las tengo apuntadas en casa de mi padre, y a bulto sé, pero prefiero exacto. Eso sí, sale mejr con clarete que con tinto, no hay comparación de verdad.
    Yo te proporciono las cantidades, irán marcadas para una cántara supongo.

    Riaul
    en respuesta a Jamf

    Re: Zurracapote

    Ver mensaje de Jamf

    Pues muchas gracias. Haremos un poquillo para probar, segun las cantidades que me des para una cántara ya calcularé yo, que otra cosa no se, pero calcular... tampoco! ;-)
    gracias compañero

    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Zurracapote

    Ver mensaje de Riaul

    Hola:
    Para una cántara de vino tienes que echar dos o tres kilos de azúcar, según lo goloso que seas, (mejor tres), tres o cuatro limones, depende del tamaño y dos barras de canela en rama, le das vueltas al vino con todo dentro y lo dejas macerar un mínimo de 24h, mejor sabe a las 48h, pero si no te vale la paciencia, aguanta por lo menos un día entero.
    Es ideal que lo hagas de clarete, hay una gran diferencia.
    Un saludo

    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Zurracapote

    Ver mensaje de Riaul

    puedes hacer múltiplos de cántara, 8l, 4l,menos no por favor.
    Tienes otra opción, si te pasas por aquí pruebas el nuestro, yo ya he preparao el vino para que lo haga mi tío.

    Riaul
    en respuesta a Jamf

    Re: Zurracapote

    Ver mensaje de Jamf

    Haré 4 litros entonces... Oye, luego se puede guardar?
    Por ahí me pasaré algún día, tenemos que quedar cuando tengas tiempo y nos coincida bien a los dos.
    gracias de nuevo

    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Zurracapote

    Ver mensaje de Riaul

    Mira si se conserva que yo engo en el frigorifico del año pasado, eso sí, deja poses del azúcar, pero no es escandaloso.
    En principio estaré toda la semana santa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar