Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

168 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Riaul

    Pruebalos y ya me cuentas...yo he empezado con el clarete, y es muy agradable, bien fresquito...me aguardan los otros...

    Un abrazo...

    Selecta
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Jamf

    A ver si lo empiezo, que ya tengo ganas y lo mismo con el crianza...el clarete esta causando furor...así que dentro de nada te pido mas, no las agotes...;-)

    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa:
    No te preocupes, aún quedan 1000 litros y dos cántaras más de ese mismo aproximadamente.
    No te imaginas lo que me agradan tus palabras.

    Un saludo

    Moongoose

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Refloto el hilo para agradecer a JAMF el buen trabajo que hace con sus vinos. Ya he dado cuenta de MC y del clarete y estan increibles. El domingo nos tomamos una Fideua y no abrimos otra botella por no salir rodando al sofa.

    Haciendo las cosas con gusto siempre salen buenos resultados.

    Jamf
    en respuesta a Moongoose

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Moongoose

    Hola:
    Muchas gracias Juan, no te preocupes por empezar otra botella que aun hay más. Comentarte que uno de los dos depósitos del MC terminó la maloláctica la semana pasada, ahora toca coger claras de huevo para clarificarlo un poco aunque está muy limpio como puedes comprobar.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar