Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

168 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Jamf

    Vale, entonces lo que no haces es meter frío antes de la FAL. Lo que no me queda claro es que, dices que en la recepción a la tolva no permiten meter uva mezclada? y luego más tarde si? :-(((
    Algo no me cuadra.

    ex vite vita.

    Jamf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Karlvin

    No es un problema de legalidad, sino de organización.
    Para la recepción tenemos unas cartillas (como las tarjetas de crédito) que tienen especificados los kilos que te corresponden como viticultor para poder entregar uva de acuerdo a las ha que tienes plantadas, entonces no puedes mezclar las uvas, porque si por ejemplo tienes5000 kg de uva tinta y 10000 de uva blanca y la llevas mezclada, pero te interesa entregar más tinta que blanca, pues en el remolque llevas mas tinta y le dices que llevas mas blanca, me entiendes, va por cupos de kilos, no es cuestion de que sea o no legal, sino de organización.
    No sé si me he explicado

    Karlvin
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Jamf

    Lo de "claro" si que lo conozco, es como se le suele llamar por la zona al que se elabora "para casa" a este vino en cuestión pero según tengo entendido, no lo amparaba el consejo al no poder poner el susodicho enunciado, aunque tampoco he visto ninguno comercial con la palabra "claro".
    Deduzco que eres de San Asensio o cercanías.

    ex vite vita.

    Jamf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Karlvin

    Si has acertado, cercanías, somos linderos, ahi en las crecanías de Haro.
    Yo si lo he visto, en botella y en caja de fuera poner "claro".
    Lo de las entregas te ha quedado claro?
    Por cierto, conoces la zona?

    Karlvin
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Jamf

    Conozco bien la zona, si! Haré por buscar alguno claro cuando vaya, de esos que comentas, más que nada por curiosidad.

    saludos

    ex vite vita.

    Jamf
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo por aqui estaré, si te apetece probar el mio, muy a gusto serás recibido, no soy un gran elaborador, sino todo lo contrario, me gusta y esto es probar si se puede hacer un hueco.
    A tu disposición.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar