Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

168 respuestas
    #51
    Hesperides
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Panconjamón, la web tiene buena pinta, sobre todo para los que estamos aprendiendo. Ya la tengo en "mis favoritos" y en cuanto tenga un ratito de sosiego, esta tarde/noche hay mucho fútbol, la recorreré con cariño y atención.

    #52
    Wyllys
    en respuesta a Hesperides

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Hesperides

    Dios me libre que no lo digo por el amigo Caniculus que me cae muy bien y además el sabe que soy un enamorado de los perros.....pero el refrán de toda la vida que tenemos presente para decidirnos ante cualquier situación de la vida y tirar siempre hacia adelante es "perro cobarde no foia" (lo pongo así de lo contrario me sacan estrellitas jajaja). Así que hazte el ánimo y a colgar catas. Lo importante es expresar siempre tu punto de vista objetivo y las impresiones que percibes.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #53
    Wyllys
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Caniculus

    Doy fe que la contestación emitida a Hesperides no va contra ti jajaja.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #54
    Hesperides
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Wyllys

    Wyllys, no se trata de valentía o cobardía, se trata de que, al menos de momento, no sé distinguir las grosellas, las moras, el regaliz, los arándanos, etc., etc., etc.

    Saludos.

    #55
    Wyllys
    en respuesta a Hesperides

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Hesperides

    Hoy en día cuentas con la ventaja de registrarte en alguna página donde practicamente casi como que te regalan ó pagas un coste simbolico donde te vienen unos frascos con fragancias......la publicidad está a la orden del día. Estoy hasta las narices de recibirlas......y puede ser una buena opción para empezar.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #56
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Riaul

    Saludos,hoy por fin me he tomado una botellita de beldui,con un poco de marisco y pescadito,me ha entrado de maravilla,esta para mi en un termino medio,ya sabes que no entiendo mucho,entre los mas ácidos y los que parecen albariños,tipo otxaran,que a mi me encanta,una acidez y una entrada muy buena para comer,no se si para potear, preferiría algo mas suave,de hecho soy mas verdejero,que txakolinero,pero me ha entrado de maravilla, había probado otros alaveses,pero este me ha parecido mas vino,un saludo.He tardado en encontrarla,pues en los gelsa del barrio,era del 2007,en bilbondo,a la primera y 2010,en cuanto a precios,los alaveses cada día están mas parecidos a los bizkainos y guipuzkoanos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar