Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

168 respuestas
    #57
    oscar4435

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Saludos,yo soy mucho de vinos jóvenes,aunque me gusten también los de crianza,pero en su temperatura,y dependiendo el clima,un buen cosechero,entra como dios,lo que no me gusta es lo de la sin etiqueta,pero entiendo que ha sido una cosa casera,vamos de bodega a particular,por lo que no dudo,que estaría muy bueno,un saludo.
    Yo tampoco entiendo de catas y matices,bueno cuando me comentan aromas y demás,si los saco,pero claro visto los cojo.nes,macho,
    a mi me gusta un vino o no, así de simple,sobre todo para mi.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #58
    Riaul
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo no suelo beberlo para potear, es más para comer con él. A mi me gusta, y no es porque sea de mi pueblo, jeje... están haciendo las cosas bien. Me alegro de que te gustara.
    un abrazo Oscar

    #59
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Riaul

    Entonces estamos de acuerdo en que para comer esta muy bien,si esto del vino al final es mas simple de lo que parece,te gusta o no,gracias por el consejo y un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #61
    Francescf
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

    Ver mensaje de Caniculus

    Para diferenciar una grosella de un arándano rojo (fruto raro de narices), lo mejor es que los huelas uno junto a otro. Y añade fresas y frambuesas. Así ya tienes el repertorio básico de frutas rojas ;-)

    De verdad, es cuestión de práctica :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar