1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

58 respuestas
    #41
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de catachan

    Mañana???

    Mañana espero no tener que beber nada, bueno si, agua y zumos para recuperar algo…. Ya sé, ya sé, pero vamos, si cada vez que me hicieran un feo de esos, tuviera que dejar de beber los vinos de esa bodega, bebería poco vino……. El Pesus me lo mandó Jesús Sastre para enmendar la ofensa, me llamó para pedirme tus datos y le dije que por protección de datos no se los podía dar, que me lo mandara a mí y ya lo beberíamos juntos…. Y cumplió su promesa!!!!!!!!!!!

    Y luego hablas de mi, pero si te bebes hasta el agua de los floreros en las catas….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de pepecano

    No me llames muy temprano que como buen fumador, por la mañana temprano no tengo las cuerdas afinadas y no te gustará mi dulce voz….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de Javierbb

    Que fino filipino estas, no compro vinos de esa bodega por que no me llega el presupuesto, algun dia ire con con vosotros para ver al amigo Anto y catar esas cositas caras....

    #46
    RafaBlanco
    en respuesta a catachan

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, un Desafió sin poder competir contra ti,es un poco descafeinado y no me motiva mucho, lo que si me gusta es ver a mis compis disfrutando del vino y la buena mesa en un formato diferente como puede ser esta gran idea, me cuesta reconocerlo pero eres un genio bandolero, felicidades.

    Rafa

    #47
    catachan
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Que raro se hacia este hilo sin ti la mano de Il Capo esta en todas partes...y su humor sarcastico y punzante, me alegro que te guste la idea espero que funcione.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar