1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

58 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a catachan

Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

Ver mensaje de catachan

jajaja.....

Perdona que no te haya respondido, pero es que llevo todo el día que se me caen las lagrimas..... que humor…. Que no te llega el presupuesto…. Ni para el “Roble 2009”????......jajajaja….. A casa de Anto??? Buen vino??? Mejor todavía, que golpes de humor. Menos mal que cuando vamos le llevamos algún vino decente, que si te contara la colección de vinos portugueses que tiene, se compra hasta revistas de vino que vienen con una botella de regalo…..

Es broma, que luego se me enfada, pero que de de los de la cuvée que ahí están los buenos de verdad, cuando fuimos Álvaro y yo, no sé por qué, pero la cerró con llave……. Que desconfiado es verdad????

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Esther Mañez

Alguno nos cuenta cómo lo pasasteis ayer? ¿Qué tal fue ese Desafío por parejas? Y los vinos, se portó Jesús o se vengó y los puso de brick,jaja. Bueno ya nos contáis a ver que tal fue.

Saludos

catachan
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Hola Esther, la cata fue muy divertida y los vinos muy ricos ricos ya comentare con mas tranquilidad este finde, grande grande definiria yo este reunion mensual de amigos entorno al vino y a la buena mesa, 1º la cata y luego a comer te adelanto algunas fieras.

Bollinger Grande Anne 00

Vino Charme Niepoort 2002

Enate Uno Chardonnay 2003

Vega Sicilia Unico Magnum 96

de los otros ya dare referencia ya que no me gustaria cometer algun error.

Un abrazo

catachan
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

nada que no se pueda mejorar en la proxima ;-), jajajaja para dias tienen, como me acorde de ti fiera las copas vaciasssssssss y despues tu tienes la fama.....

un abrazo

Albertoo
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jesús, todo un lujo poder probar tan grandes vinos, todos de un nivel increible,el que más me emocionó fué Enate Uno, vinazo lo mires por donde lo mires. Muy acertados los dos dulces, dificil de encontrar ese Vin Santo y el auslese del DR. ... vinos únicos, un abrazo fiera!

Javierbb
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Es la vida Jesús,

Ya sabes lo de siempre, pero es todo envidia….seguro que si hubieras puesto los vinos del carrefú no hubieran apurado tanto las copas….. Si es que tienen todos el morro de un fino…..

Lo dicho, que me alegro que hayáis disfrutado con la cata……

Un abrazo,

Javier

PD: No digas lo que pusieron en el mágnum de único que igual le salen los colores a más de uno….. juas, juas….. es lo que tiene las catas a ciegas…..

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar