1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

58 respuestas
    #25
    catachan
    en respuesta a Maresme

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de Maresme

    Buenos dias Diego, sinceramente no harias mala pareja y creo que con buenos resultados, el problema es que son botellas de 0,75 todas, la proxima si es de magnums pienso que entonces si podeis venir...jajaja

    #28
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de catachan

    ……. Pues me acabo de hacer la manicura después de dos días rascando etiquetas y ciertamente que no he dicho nada, pese a las importantes sumas ofrecidas a modo de motivación por varios de los componentes de la Terrassa del Vi.... Y no digo más…..

    Que os vaya muy bien y que disfrutéis de la cata….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de catachan

    Llevo dos días malo, por lo que hasta tendrías suerte, no creo que pudiera ni con botellas de 3/8, pero vamos, que rápido me recupero….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de Javierbb

    Jajaja, ¿que has hecho?...que raro eres y como te complicas, se que eres muy discreto y mantienes el secreto de los San Roman, o Pintias? no se cavas el celler? o Recaredo reserva de la familia?-..... la cata va ha ser dificil y tu lo sabes...a ver si aciertas uno solo por intuición.

    cuidate

    #32
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de catachan

    Jajaja….

    Jesús que ya te empiezo a conocer un poco, se que lo vas a poner difícil, pero estoy seguro de unas cuantas variedades que con seguridad estarán en esa cata…. Que ya nos conocemos…. De todas formas, tampoco voy a dar pistas en púbico, que muchos del grupo están con el laser por si pillan algo……

    Un abrazo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar