1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.
Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.
Ver mensaje de catachanModeradora virtual sin ningún problema. Me gustaría más estar allí presente y catando con vosotros (y más sabiendo esa sorpresa, jejeje). Seguro que será muy divertido y os lo pasareis mejor aún.
besos
Ver mensaje de pepecanojajaja le comente el secreto por los vinos no por el tipo de cata...jajaja esto ya se vera el miercoles, ser puntuales
Ver mensaje de Esther MañezLos ultimos vinos adquiridos en Verema, amen de su buen precio...estos no van a la cata, les llevare unos que tengo que ir a buscar al carrefu, en tetrabrik, el resto seran en porrón pintado de negro, jejeje
Ver mensaje de catachanJo, qué envidia!
Lo vais a pasar pipa!
Pronosticas algún divorcio entre las parejas competidoras?
Ver mensaje de catachanBuenas noches Jesús,
Y aquellos que te tenía guardados sin etiqueta, cuando te los paso????? Mira que me he tirado horas rascando etiquetas, como no te los lleves……
Un abrazo bandido,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de G-M.Hombre es pronto, pero Il Capo (RafaBlanco) esta el hombre jodido...no da la talla, pero como es un poco mafias no nos atrevemos con el.
Ver mensaje de JavierbbBuenas eran...tu ni palabra de los vinos jajaja, que seguro que Pepe te llama y te quitas el pegamento de las uñas que pones el teclado perdido.jeje
Ver mensaje de pepecanoVale, le comento a Jesus que me apunte con el que solo sabe de mencias,
y recuerda que, los ultimos algun dia seran los primeros:-)
Espero que lo paseis en grande,
Un abrazo,
Diego