1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

58 respuestas
    Esther Mañez
    en respuesta a catachan

Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

Ver mensaje de catachan

Moderadora virtual sin ningún problema. Me gustaría más estar allí presente y catando con vosotros (y más sabiendo esa sorpresa, jejeje). Seguro que será muy divertido y os lo pasareis mejor aún.

besos

catachan
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Los ultimos vinos adquiridos en Verema, amen de su buen precio...estos no van a la cata, les llevare unos que tengo que ir a buscar al carrefu, en tetrabrik, el resto seran en porrón pintado de negro, jejeje

Javierbb
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Buenas noches Jesús,

Y aquellos que te tenía guardados sin etiqueta, cuando te los paso????? Mira que me he tirado horas rascando etiquetas, como no te los lleves……

Un abrazo bandido,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

catachan
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hombre es pronto, pero Il Capo (RafaBlanco) esta el hombre jodido...no da la talla, pero como es un poco mafias no nos atrevemos con el.

catachan
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Buenas eran...tu ni palabra de los vinos jajaja, que seguro que Pepe te llama y te quitas el pegamento de las uñas que pones el teclado perdido.jeje

Maresme
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Vale, le comento a Jesus que me apunte con el que solo sabe de mencias,
    y recuerda que, los ultimos algun dia seran los primeros:-)
    Espero que lo paseis en grande,
    Un abrazo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar