1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

58 respuestas
    #57
    pepecano
    en respuesta a Javierbb

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya te digo Javier que ese nadie lo acerto, pero como vamos a acertar algo que nunca hemos catado, es como el Enate Uno 2003, lo mismo de lo mismo. Eso si muchas variedades y zonas si que se acertaron.
    Que diga Jesus como quedo la clasificacion, a mi me da verguenza.

    #58
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Muchas veces no es necesario haber probado un vino para sin clavar la añada, por lo menos por estilo de vino y esas cosas puedas al menos sacar el vino que estás bebiendo. Y te lo dice uno que no clava ni un solo clavo, pero bueno…… El UNO si es excusable, no tengo mucha experiencia con blancos de esa zona y menos todavía con la bodega, por lo que con seguridad que ni hubiera caído….. Todo y que sabía que lo tenía el amigo en la bodega….. La clasificación no se cuenta (EMHO), eso creo que tiene que quedar para vosotros…. Disfrutasteis y ya está.....

    Con ese Único del 96 solo he tenido una experiencia, estábamos casi todos los del grupo en casa de Maresme y decepcionó mucho, un muy buen vino, pero desde luego que no superior a otros vinos de una cuarta parte de su precio. La conservación??? Según Diego (y no lo dudo) lo compró recién salido al mercado y desde entonces había estado en cuvée. La botella??? Pues se lo achacamos a eso…. Desde entonces Antoliano ni me habla…… juas, juas…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #59
    pepecano
    en respuesta a Javierbb

    Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.

    Ver mensaje de Javierbb

    Estamos de acuerdo, Javier, por eso te comento que se acertaron zonas y variedades, es muy dificil acertar el vino y sin duda le doy mas valor a acertar la zona y las variedades.
    Con respecto al Unico del 96 no causo tanta impresion como el Enate Uno, sin duda un gran vino, pero el Enate a ciegas impresiono mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar