1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.
1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.
Hola amigos, sorprende un poco ¿verdad? Permitir que os cuente…cuando tienes unos compañeros que van catando todo lo que se envasa, llega un momento que dices ¿como los sorprendo?, la idea es hacer este desafío…hasta ver si alguna bodega se pone de acuerdo con verema y nos hacen otro, que estamos más secos que las copas de J.B.B…después de una cata. (broma)
Mientras esto no ocurra, pues he pensado montar este desafío por parejas, ya que tenemos una pareja reincidente en las catas de esta índole, y los queremos seguir entrenando…también esta Il Capo RafaBlanco para más señas que no se atreve a ir a estos eventos y vamos a intentar entre todos enseñarle lo más básico.
Prometo pasaros los vinos después de la cata y espero que aunque virtual sea una cata compartida con todos vosotros que por ende sois el motivo de estas líneas, la cata la organizo el día seis de abril de 2011, si alguno recuerda la forma de puntuar según el formato de verema le ruego envíe un privado.
P.D. Estoy pensando en seis vinos del mundo dos tintos, tres blancos y un espumoso.
2ª P.D. El premio un decantador de Champagne. (recibido por el amigo invisible)(sin animo de hacer daño)
Un abrazo a [email protected]
Re: 1er Desafío por parejas de La Terrassa del Vi.
Ver mensaje de catachanJesus: que le vas a hacer la competencia al maestro Quim Vila!!
Si ganamos, nos turnaremos el decantador Pepe y yo una semana cada uno.....;)
Estamos encantados con tu idea y seguro que lo pasaremos bien. Ademas poniendo tu los vinos hasta puede caer un Romanee Conti de los que tienes!!
Felicidades Jesus!!
Ver mensaje de vinosoJajaja, muy sutil has empezado este domingo
Ver mensaje de catachanGran idea Jesus, ademas por muy mal que quedemos la quinta plaza no me la quita nadie,las catas a ciegas son muy traicioneras. Pero lo mejor de todo, seguro que no lo pasaremos genial, sea cual sea el resultado.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Interesante, pero el plazo de tiempo es muy corto para apuntarse ¿no?
Y la sistemática... no la entiendo. ¿hay que pagar algo?
¿quién es el moderador?
Saludos,
Me parece una idea genial Jesús, estamos todos con ganas de que empiece ya, tenemos poco tiempo para entrenar , pero al final lo divertido será pasar un rato agradable, como de costumbre, recuerda poner una de esas botellas que tu y yo sabemos, un abrazo.
Ver mensaje de pepecanoEse es precisamente el objetivo inicial, hacer la cata del mes y pasar un rato divertido, con nuestras congeturas, y despues disfrutando de otra sabrosa cena en la Terrassa del Museo.
Ver mensaje de DebierzoHola amigo, esta cata es compartida con todos de forma virtual, es una manera de contar a todos los foreros de Verema nuestras actividades entorno al vino y al dia siguiente comentar vinos, añadas y de todo un poco.
un abrazo