Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

50 respuestas
    #41
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si, hay unos PX buenísimos. Aquí son poco difundidos o bien la gente no les ha cogido el gusto aún. Lo único decente que hay es Lustau (cuyo Palo Cortado también es muy bueno). Cual recomiendas?

    #42
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Comvinart

    La Cañada me gusta mucho. En otro orden de precios, PX Etiqueta Doble de Toro Albalá y el Virgilio de Moreno.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: ¡Qué suerte!

    Ver mensaje de Turu

    Si, es verdad, pero es que lo hemos pospuesto para el Jueves Santo, por lios mios y de la otra parte no lo podemos hacer hasta ese día. Así que ese jueves no, pero el viernes tienes el comentario.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #47
    Turu
    en respuesta a Francescf

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf, como entiendo que eres un amante de los buenos cigarros y el buen vino, aquí tienes una foto dedicada a ti, un regalazo que me han hecho hace poco: Cohíba Car Edition & Billecart Rose Elisabeth. Saludos!!

    #48
    Francescf
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Turu

    ¡Leshes! Eso es un regalo y no el libro de Sant Jordi :-D

    Yo he tenido que buscarme la vida: me he autoregalado tres botellas de Calisay de Mollfulleda que me han tocado en e-bay. Además, muy bien de precio. La subasta acababa el jueves santo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar