Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

50 respuestas
    #1
    Turu

    Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Es solo una idea para los buenos fumadores de puros que hay en verema.

    El otro día encendí un siglo VI de Cohíba, y esta vez en lugar de ir a la malta, al buen ron o a los Gin que tan de moda están hoy en día, se me ocurrió probar con un vino dulce, uno de mis favoritos, PX NOÉ 30 años.

    Y debo decir que la mezla del habano con esa persistencia del PX resultó E S P E C T A C U L A R.

    Saludos!!

    #2
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Turu

    Muy bien, gracias por la recomendación. Nunca se me había ocurrido combinar habano con un vino dulce.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Cachina
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Cente Medina

    Pues date le capricho, porque para qué reprimirnos, a disfrutar pues. Pero no se te ocurra fumarlo en un local público pues puedes ir a la carcel más años que el Conde de Montecristo, por cierto, muy buenos habanos los Montecristo.
    Ah, y acompáñalo con un PX como dice el amigo Turu o con un Brandy Gran Reserva Lepanpo como hago yo de vez en cuando, menos de lo que me gustaría, todo hay que decirlo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Cente Medina
    en respuesta a Cachina

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Cachina

    Dentro de las fronteras que me rodean, solo nos asustan con la verdad: El tabaco es nocivo para la salud.
    Afortunadamente, hacer eso en publico acá no lo castigan.
    Y acabo de hacerlo con un zapaca,

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Turu

    Pues habrá que probarlo

    Ver mensaje de Turu

    Cohiba s. VI no tengo, pero sí una botellita del Noé, así que a ver si me paso por el estanco y me pillo algunos puros que siempre hay que celebrar y ando ahora escaso de material :-)

    #8
    Francescf
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Turu

    ¡Cómo te cuidas, bribón! Uno de mis maridajes predilectos: un buen habano y un buen PX, aunque yo tiendo a los montillanos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar