Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

50 respuestas
    #9
    HektorV

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Turu me alegro que te haya gustado la combinación. Yo todos los puros los acompaño de un dulce como un pedro ximenez o un cream o un malaga y siempre he dicho que me gusta más que con un whiski, un ron u otro alcohol, que el puro adquiere aromás más añejos en la persona que lo fuma, pero la gente como que te mira raro. Está claro que para gustos colores, pero me alegra ver que al menos ya somos tres!! :-) Salut!!!

    #11
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Cachina

    HOla Cachina, de Behike te diré que hay dos líneas, una de lujo y otra más 'asequible'. Este que te muestro valía 27 euros, que por otro lado ya está bien. Lo estoy reservando para dentro de unos días...

    #12
    Turu
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues habrá que probarlo

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi la verdad es que el NOÉ es una debilidad, creo que es un vino sensacional. Si no te quieres gastar la pasta que vale el Siglo VI, re recomiendo el Sir Winston de H.Upmann, una julieta estupenda, la mitad de precio y francamente una calidad muy buena.

    Un saludo.

    #13
    Turu
    en respuesta a Francescf

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Francescf

    Yo los suelo acompañar de vinos dulces canarios. Hay dos que le van como anillo al dedo: bodegas Teneguía, Malvasía Reserva Dulce (La Palma), y Bodegas Carballo, el reserva también de Teneguía, también de La Palma. Ahora bien, son vinos que hay que entenderlos, hay gente que piensa que son 'moscatelitos', pero para mí son unos muy buenos vinos.

    Un saludo.

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Turu

    No si refería al Behike

    Ver mensaje de Turu

    No es que sea barato el siglo VI pero "me llega mejor el bolsillo".

    Otro puro que me gusta mucho es el Edmundo. Deben haber cambiado algo en le método de prensado porque recuerdo que antes tenía muchos problemas de combustión. Este sábado compré 3 para una comida y funcionaron a la perfección.

    Saludos
    Dani

    #16
    Turu
    en respuesta a Dani C.

    Re: No si refería al Behike

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues la gente habla muy bien del Edmundo, y hace una barbaridad que no lo fumo... Creo que desde que mi equipo, el Deportivo, jugaba la champions, vamos hace mucho ya. Lo solucionaré.

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar