Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

50 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Qué suerte!

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues a mi me han caido Cohiba, Montecristo, Capote, Romeo y Julieta y Vega Fina, este último fue el último que recibí el año pasado, de muy buen tamaño por cierto, pero lo más común es La Flor de los Caribes Gran Reserva que no tiene nada que ver con los otros, la verdad, pero para un aficionadillo como yo te saca de un apuro o lo puedes ofrecer a otros sin que se te fumen los buenos, sobre todo si no entienden, pues sólo lo usan para un momento, porque "mola" por las circustancias del momento que suele coinicidir con más de dos copas y con los cánticos empezando a sonar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #36
    Francescf
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Turu

    Y que ya no podamos repetirlo... Si es que tenemos unos políticos que no tienen perdón ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: ¡Qué suerte!

    Ver mensaje de Turu

    Bueno. En mi pueblo siempre se ha estilado lo del puro en las bodas, incluso durante mucho tiempo se daban dos, uno
    el novio y otro el padrino. Ahora como he dicho se llevan más otro tipo de detalles, que si bolígrafos, mecheros, navajas multiusos, miniaturas de vino o alcohol.
    Yo he tenido buena suerte con algunos puros pero te comento que el más regalado siempre ha sido La flor de los Caribes, porque es un puro muy de boda, de buen tamaño, en tubo, caja vistosa y precio comedido, creo que no llega a 2 €/und.
    Todavía me acuerdo de los Romero y Julieta que di yo en mi boda, quien pillara una cajita ahora.
    Saldudos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar