Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

50 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Turu

    A mí me gusta mucho el Edmundo

    Ver mensaje de Turu

    De grosor y longitud me parece un habano casi perfecto. De sabor, pues me encanta y, como tampoco es que me fume un puro todos los días, pues no me sale caro pasarme un pelín con él.

    Saludos
    Dani

    #18
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí me gusta mucho el Edmundo

    Ver mensaje de Dani C.

    Edmundo es una vitola de galera de Montecristo :-)

    De tamaño parecido, las vitolas de galera Campanas, Robustos, Genios, Cañonazos, Mágicos.

    Yo los prefiero con menor cepo. Los Trinidad Coloniales me encantan :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Turu

    A mí me va la marcha. Un TBA potente o un PX viejo... y que le den al azúcar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Francescf
    en respuesta a HektorV

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de HektorV

    Trinidad Colonial + PX Etiqueta Doble Toro Albalá 1958. Ese fue el maridaje el día que visitamos El Celler de Can Roca. ¡Demasiao pal cuerpo! :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Comvinart
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Turu

    Felicidades por tu maridaje. Yo pienso que un Habano (no soy muy entendido en puros) pero va bien con un vino licoroso o destilado dulzón: Jerez PX (de esos color petroleo), Brandy de Jerez, Cognac XO, Whisky de Malta dulzón o con un ligero toque de turba (Ac Noc, Macallan, Talisker), o un ron añejo co....do le va bién. A mi no se me ocurriría fumarlo con un gin & tonic, por ejm.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar