Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

50 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Turu

    Vaya pintón que tiene. Y como bien dices, 27 euracos ya es para un puro. Buena colección se te ve en la foto.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya se habló por aquí de él

    Ver mensaje de Dani C.

    Esos habanos ya tinen dueño, je,je,je, es para los ricachones estos de las películas que cierrran un trato con una copa de güisqui y un puro... y que tienen como cara de cerdos..... avariciosos ....., vamos, que para nosotros no son, no encajamos en el perfil.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    Turu
    en respuesta a Comvinart

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Comvinart

    Si, es cierto que los destilados y los dulces que comentas le van mejor al habano que el Gin. Lo que pasa es que el Gintonic, que se ha puesto muy de moda últimamente, es una bebida que como digestivo es estupenda, y después de una buena comida apetece el Gintonic, y también el puro a los que les gusta, así que muchas veces se junta uno y otro, aunque coincido contigo en que hay mejores maridajes para el cigarro.

    Un saludo.

    #28
    Dani C.
    en respuesta a Cachina

    Jejeje

    Ver mensaje de Cachina

    Pues eso, que me deje la virgencita como estoy :-)

    Hombre, a 27€ como apunta Turu, me parece un pastón, pero son más pagables. Igual para una celebración muy especial...

    El caso es que de momento en un rango de precio bastante menor, mis exigencias están más que cumplidas, como es el caso del S. VI de Cohíba o el del Edmundo que comento.

    Saludos
    Dani

    #29
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Cachina

    Pues no creas, no tengo mucha variedad: estuve en verano en La Palma y cargué unas cuantas cajitas de palmeros, de Breña Alta; allí queda una de las pocas fábricas de tabaco que cultivan el palmero puro, no tabaco traído de la República Dominicana, sino tabaco 100% palmero. Luego ya algún capricho habano o de otro sitio los compro en Madrid, y los pago claro...

    El humidor lo compré en una cava muy buena que conozco, es una de las mejores compras que he hecho: antes tenía uno malillo, que tenía que estar a diario añadiéndole agua para que los cigarros aguantaran. Este no, la madera que lleva es la leche, le añado algo de agua cada muchas semanas, no veas como aguante el bicharraco este.

    Un saludo.

    #31
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Maridaje de un Habano: Cohíba Siglo VI y PX Noé - Bravo Bravíiiiiiiismo

    Ver mensaje de Turu

    Yo también tengo una pequeña cava y también estoy muy contento con ella, porque me pasa como a ti, cada mucho, porque no me acuerdo de ella, la miro y el higrómetro está en niveles de conservación optimo, le mojo un poco una esponjita que trae y santaspascuas. Me costó creo que 80 € pero muy contento estoy de ella. El Problema es que la tengo casi vacía, creo que tengo unos 12 puros en ella. Tengo que hacerme con un buen arsenal. Desde la prohibición de fumar, la anterior, en las bodas empezaron a dejar de regalar puros para regalar chorradas como mecheros, boligrafos, mechero-boligrafo, navajas multiusos, agendas, miniaturas de alcohol o de vino (estas me gustan más), pero me han fastidiado con los puros, pues luego casi todos los amigos me daban el suyo y de cada boda me hacía con 8-10, y no te creas, algunos muy buenos, otros no tanto pero tampoco eran malos.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar