Cohiba Behike, para los amantes de los buenos habanos

12 respuestas
    #10
    Lugarteniente
    en respuesta a Turu

    Re: Cohiba Behike, para los amantes de los buenos habanos

    Ver mensaje de Turu

    Hay dos líneas de Behike. La que salió primero a ese precio brutal y la que ha llegado este año, mucho más asequible. En cualquier caso este tipo de producto me parece un reclamo para gente snob o con mucha pasta, la verdad. A mi donde me des un Vegas Robaina...

    #11
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: Cohiba Behike, para los amantes de los buenos habanos

    Ver mensaje de Francescf

    Si se pegan, lo que pasa es que como nosotros no tenemos tropecientos millones para gastar no lo entendemos.
    Pues si que vale el purazo, si. Entonces el de Turu debe ser dentro de la línea behike otro modelo y no ese tan exclusivo.
    Saludos y feliz 2011.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Cohiba Behike, para los amantes de los buenos habanos

    Ver mensaje de Cachina

    Si, el mío es de la línea 'barata'. A ver si cuando consiga reducir el tamaño de la foto me deja colgarla...

    Felices Fiestas!

    #13
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Cohiba Behike, para los amantes de los buenos habanos

    Ver mensaje de Turu

    ¡¡Barata!! no tan barata, majo, que pagar 27 € por un puro ya es tela, por eso te ojalá que lo disfrutes mucho.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar