Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

76 respuestas
    #73
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Riaul

    Eso es que te has pasado al "lado oscuro del vino", el vino te tiene atrapado y no puedes controlarte y botellas que ves botella que compres. Lo siento, amigo, pero no te preocupes, somos muchos los que estamos en el lado oscuro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #74
    Pancha

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ayer aproveche un receso en la dieta para hacer un arroz a banda y probar alguna de mis ultimas botellas adquiridas, le tocó el turno al VS 2004 que no me podía imaginar lo increible que resulta, es una maravilla, lo abrí 1 hora y media antes y aunque el tapón me dio un susto (se partió) el vino resultó excelente desde el primer trago. Ahora me arrepiento de no haber comprado algunas mas, sólo me quedan 2 que atesoraré en plan Gollum.

    #76
    Pancha
    en respuesta a Riaul

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Riaul

    Primero hago un caldo de pescado con una cebolla, cabeza de rape y morralla (pescado de roca y cangrejos) suelo hacer bastante cantidad (2 kilos de pescado) y aprovecho para congelarlo y usarlo en otras ocasiones, después frío un par de dientes de ajo y una ñora por persona y lo paso por la batidora junto con un cazo del caldo y lo reservo para añadirlo al caldo antes de hervir el arroz, pasandolo por el colador.

    Como tropezones uso solo calamar y atún (ayer usé atún de ijada congelado y baratisimo, 6€/kilo) en trozos pequeños y los paso por el mismo aceite que usé para freír el ajo y la ñora, cuando tienen color le añado un poco de tomate (1 cucharada sopera por persona) y sigo friendo un par de minutos y sólo me queda medir el caldo y el arroz (3 partes de caldo por 1 arroz) unos 100 gr de arroz por persona y el triple en volumen de caldo, 5 minutos a fuego fuerte y 15 a fuego lento tapando la paellera para que no pierda agua, si te gusta meloso lo sacas sin reposar y si te gusta seco lo dejas reposar 5 minutos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar