Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

76 respuestas
    #26
    Jose_J
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Turu

    en el makro de murcia.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #28
    Jose_J
    en respuesta a Kansai

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Kansai

    Hola
    Se pueden comprar botellas sueltas.
    tienes que ser autónomo o tener empresa para poder comprar. aunque creo recordar que si vas a preguntar sobre lo que hace falta para darse de alta, a veces, te dejan un pase de día para poder comprar.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #30
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Javierbb

    Tendré que hacer hueco esta semana para volver a makro a por alguna botella. Lo he probado en las miniferias de los Encuentros Verema y recuerdo que me gustó bastante.
    ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #31
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Jose_J

    Sea la añada que sea es un regalo, el precio normal de mercado ronda los 50-55€. Me pasaré por el de Barcelona para ver si también tienen la oferta.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Javierbb

    creo que era la añada 2006. El Mauro normal estaba a 20€, el VS, justo encima(o al lado) a 30€ iva incluído.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar