Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

76 respuestas
    #73
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Riaul

    Eso es que te has pasado al "lado oscuro del vino", el vino te tiene atrapado y no puedes controlarte y botellas que ves botella que compres. Lo siento, amigo, pero no te preocupes, somos muchos los que estamos en el lado oscuro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #74
    Pancha

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ayer aproveche un receso en la dieta para hacer un arroz a banda y probar alguna de mis ultimas botellas adquiridas, le tocó el turno al VS 2004 que no me podía imaginar lo increible que resulta, es una maravilla, lo abrí 1 hora y media antes y aunque el tapón me dio un susto (se partió) el vino resultó excelente desde el primer trago. Ahora me arrepiento de no haber comprado algunas mas, sólo me quedan 2 que atesoraré en plan Gollum.

    #75
    Riaul
    en respuesta a Pancha

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Pancha

    Bienvenido al club de los amantes del VS, jeje... qué vinazo... aunque hubieras comprado por cajas siempre te parecería poco...
    Por cierto, cómo haces el arroz a banda?

    #76
    Pancha
    en respuesta a Riaul

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Riaul

    Primero hago un caldo de pescado con una cebolla, cabeza de rape y morralla (pescado de roca y cangrejos) suelo hacer bastante cantidad (2 kilos de pescado) y aprovecho para congelarlo y usarlo en otras ocasiones, después frío un par de dientes de ajo y una ñora por persona y lo paso por la batidora junto con un cazo del caldo y lo reservo para añadirlo al caldo antes de hervir el arroz, pasandolo por el colador.

    Como tropezones uso solo calamar y atún (ayer usé atún de ijada congelado y baratisimo, 6€/kilo) en trozos pequeños y los paso por el mismo aceite que usé para freír el ajo y la ñora, cuando tienen color le añado un poco de tomate (1 cucharada sopera por persona) y sigo friendo un par de minutos y sólo me queda medir el caldo y el arroz (3 partes de caldo por 1 arroz) unos 100 gr de arroz por persona y el triple en volumen de caldo, 5 minutos a fuego fuerte y 15 a fuego lento tapando la paellera para que no pierda agua, si te gusta meloso lo sacas sin reposar y si te gusta seco lo dejas reposar 5 minutos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar