Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

76 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Turu

    Tomo nota, pero eso de que te mande los restos va a ser un poco difícil, porque si alguno no nos convence habrá que darle una segunda oportunidad, o una tercera, o una cuarta o una quinta o, vaya, se ha acabado la botella....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Turu

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Turu

    Perdona el retraso en contestarte pero no he conseguido conectar con Verema en toda la mañana (¿brujas de la informática?).
    Yo soy "vicioso" de darle guarda mas bien larga a los vinos y con éste todavía mas, de hecho conservo alguno que otro anteriores al 2005 y todavía no los he abierto, pero como me decía Mauro Alberto García la última vez que estuvimos juntos "el vino es para disfrutarlo cuando apetece", así que adelante y ya nos contarás.
    Un saludo,
    Eduardo

    #12
    Riaul
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Has ayudado, por supuesto. Pues ya me has dejado con la miel en los labios, con ganas de probarlo pero consciente de que quizá sea mejor guardarla un par de años más... Uf! Donde estaremos dentro de un par de años...
    De todas formas, yo te busco por aquí y te cuento. ;-)
    Gracias Eduardo.

    #13
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de Cachina

    Perdona Juan Luis, pero es que estaba leyendo entre lineas y he visto que tienes un trato con un amigo y que el tiene interés en probarlo contigo... ¿De qué hablabais? Jeje

    y ya en serio, pues ya nos contarás y nos darás detalles...
    Sigo con lo tuyo pendiente pero no me olvido, es que llevo un stress de vida terrible.
    Un abrazo

    #14
    Turu
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Mauro Vendimia Seleccionada vs Mauro Terreus

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Si, lo se, a mi también me ha pasado lo de la web.

    Ya te contaré qeu tal al final: supongo que le daré una oportunidad al Terreus que tengo ganas de catarlo.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar