Vertical de Champagne La Closerie (nunca antes realizada)... Casi acabamos horizontales...

15 respuestas
    #9
    Goxo Goxo
    en respuesta a Jantonio

    Re: Vertical de Champagne La Closerie (nunca antes realizada)... Casi acabamos horizontales...

    Ver mensaje de Jantonio

    Era un spätlese del 2008, supongo que vinsimes te podrá decir algo más, de todas formas es de los primeros que pruebo y por ahora me han gustado todos, que se le va a hacer si uno es fácil.
    Un saludo.

    #13
    Vinsimes
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vertical de Champagne La Closerie (nunca antes realizada)... Casi acabamos horizontales...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Las guardaba Joan del Celler Ca L'Arnau que es el importador para España, ahora preparamos una vertical de Remirez de Ganuza Reserva desde el 94 con un magnum de por medio... 12 botellas y un magnum...

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vertical de Champagne La Closerie (nunca antes realizada)... Casi acabamos horizontales...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Rubén, un reportaje muy interesante. Por cierto, lo que interesa: dónde puedo encontrar alguna botella de este champagne??? Prometo llevarme sólo una :-) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar