Vertical de Champagne La Closerie (nunca antes realizada)... Casi acabamos horizontales...
Re: Vertical de Champagne La Closerie (nunca antes realizada)... Casi acabamos horizontales...
Ver mensaje de JantonioEra un spätlese del 2008, supongo que vinsimes te podrá decir algo más, de todas formas es de los primeros que pruebo y por ahora me han gustado todos, que se le va a hacer si uno es fácil.
Un saludo.
Re: Vertical de Champagne La Closerie (nunca antes realizada)... Casi acabamos horizontales...
Ver mensaje de JantonioEste fue el Riesling de Goxo Goxo, algo dulzón pero rico
http://winelibrary.com/wines/49311-2008+Willi+Haag+Spatlese+Brauneberger+Juffer+Riesling+750ML
Ver mensaje de Goxo GoxoGracias por la visita...
Ver mensaje de VinsimesUn placer y en verano nos volveremos a ver.
Un saludo.
Ver mensaje de EuSaenzLas guardaba Joan del Celler Ca L'Arnau que es el importador para España, ahora preparamos una vertical de Remirez de Ganuza Reserva desde el 94 con un magnum de por medio... 12 botellas y un magnum...
Ver mensaje de VinsimesAh, bien. Yo hice una el otro día con Fernando, catamos 01-03-04-05 de Remírez y Trasnocho. Los 04 se destacaron, aunque los 01 estaban muy bien para tomar ahora.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de VinsimesComo que nunca antes realizada??
Ver mensaje de VinsimesHola Rubén, un reportaje muy interesante. Por cierto, lo que interesa: dónde puedo encontrar alguna botella de este champagne??? Prometo llevarme sólo una :-) Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.