Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

54 respuestas
    #33
    Goxo Goxo
    en respuesta a Debierzo

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Debierzo

    De verdad te ha gustado Massuria 2007 yo me he bebido 2 botellas una el año pasado y otra este tengo que reconocer que la última estaba algo mejor pero ambas estaban astringentes de narices, es cierto que de la primera a la segunda parece que el tenino se va integrando algo más y se suaviza algo la astringencia, EMHO hay cosas más interesantes en bierzo, pero tal vez fuesen mis botellas. A ver si encuentro la nota de cata y la subo.
    Un saludo

    #35
    Cesariuf

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Felicidades!!...y que sean muchos mas.Yo soy socio fundador de una pequeña y humilde sociedad gastronomica,llevamos desde el 2007 funcionando, la fundamos 6 amigetes ahora somos 29 socios.Todos los meses nos juntamos,este mes por ejemplo esta siendo muy intenso con una cata de vinos viejos que uno de los socios nos ha ofrecido, la comida de este sabado pasado, una gran caldereta de pescadito y vinos blancos, al de mes tenemos nuestro concurso de tapas ya es la tercera edicion muy divertido.Todos los meses programamos una cata y luego una picaeta.Enhorabuena otra vez y que disfruteis de esos momentos.

    Un saludo

    #37
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Cesariuf

    Gracias por tus comentarios. Animo en lo vuestro, encima cocinando, que nivel
    Lo del Reventon... he probado 2007 y 2008, mejor 2008. No puedo evitar comparar con Garnachas aragonesas y... aun no llegan en mi modesta opinion a su nivel. El Reventon seguramente es la mejor garnacha de esa zona, pero es muy especial. Las otras de esta misma bodega con mezclas o sin ellas me gustan menos, las de gama alta me refiero (Cantos, Fin del Mundo), por contra las mezclas menores me gustan mas (Sotorrondero, Pielago). Sobre lo de guardar pues no lo se hay gente aqui mas experta que yo, sobre los vinos de esa zona preguntale a Cachina, los conoce bien. Yo lo guardaria un año, y lo probaria, deberia de aguantar mucho mas pero me da que esta garnacha es de mal envejecer, que se oxidara, no lo se, seguramente igual entra un experto y me pone a caldo pero es mi impresion y lo he probado los dos años

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar