Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

54 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Felicidades Pablo. ¡¡Qué bien os lo pasáis!!! Muy buenos vinos, si señor, algunos de muchísima calidad, envidia sana que me das.
    Espero que el grupo siga tan activo y que sigáis disfrutando tanto del vino.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Cachina

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Cachina

    Ha salido rodado, todos tenemos ganas e interés. Son gente muy agradable y cada uno aportamos cosas diferentes. Menos envidias y pasate por aqui cuando puedas
    Un abrazo

    #11
    lair75

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    ¿Alguien me recuerda si se concretó algo de la siguiente?. REJUAS.

    #13
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Pues felicidades por el Aniversario, por el nivel de las catas, por haber apuntado todo ordenadamente, y gracias por dejarnos a unos cuantos "maños en el exterior" sumarnos a la de diciembre, un honor. A ver si tengo oportunidad en alguna ocasión de participar en alguna otra durante el año. Creo que Aurelio también se apunta con los ojos cerrados.
    ¡Enhorabuena amigos!.

    #15
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Debierzo

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Debierzo

    En primer lugar gracias por tu comentario, aunque si que te has saltado un vino del Bierzo en una de las catas, La Claudina y es uno de los que remarco que nos gustaron bastante, le puse una nota muy alta. Yo puntuo muy bajo, o en un margen pequeño, y le pusimos un 9. En Mencias del Bierzo es cierto que no hemos metido ninguna en las catas, pero eso de que no nos va la Mencia del Bierzo.... quieto parao¡¡¡ que decimos aqui, Mira los vinos del Bierzo que hemos probado este año por aqui:
    Los Mengoba tanto el blanco sobre Lías como el Mencia de Espanillo. También he probado este año el Casar de Burbia, Hombros, Tebaida y Tebaida nº5, También 4 Pasos, Los Tilenus normal y Pagos de Posada. Pittacum y Pittacum Aurea, En la cata del pasado viernes en lugar del Victorino estuve a punto de llevar el Corullon. El día que nos juntamos para iniciar la singladura quedamos en el Bole a tomar un vino y ver com lo haciamos el primer día allí nos bebimos un tempranillo (Paso a Paso) y precisamente un D2 de tu tierra.
    Si que es cierto que repasando entre mis favoritos del año me he dejado el Ultreia de Valtuille y el Saint Jacques que por cierto me encantan los dos.Es decir, que nos gustan los Bierzos, y alguna de las catas que tenemos preparadas son vinos Navarros, Toros y Bierzos, una sesion de Andaluces, un monográfico de Calatayud. Habrá para todos, jejeje. Personalmente tengo especial apetencia por probar Las Lamas y el Moncerbal de la Bodega de Palacios, porque La Faraona lo veo dificil aunque no imposible
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar