Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

54 respuestas
    #26
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Selecta

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias en nombre de todos. Algún día surgirá alguna causa por la que tengamos que retrasar o saltar o faltar a una cata pero de momento, ahí estamos. También es verdad que ahora, tras un año, si uno tiene que faltar por imperativo pues no pasa nada, bueno, nada no.. una envidia tremenda y ya está.
    Un saludo

    #27
    Pablo Iñigo

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Hecho de menos Latrufa News, Comments & Ads

    #28
    Latrufa

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    *****.... con perdón, casi se me saltan las lágrimas y todo!!!! Y como habéis montado esta fiesta y ni siquiera me había enterado!!!
    Bueno, que decir, lo primero que tengo peor cabeza que vosotros, y también peor resaca je je. Además de los grandes vinos que hemos catado y no es por hacer la pelota ni nada, me quedo de cabeza con el grupo humano que somos. Parece mentira que sin casi conocernos de nada hayamos encajado y nos entendamos también. Solo deciros que la semana de la cata estoy excitadísimo, pensando en los vinacos, la comida y las risas que nos vamos a echar.
    No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Verema la posibilidad de habernos conocido, que al fín y al cabo si no es por este Foraco lleno de grandes amigos, no hubiera podido ser.
    Los vinos, ufff, pues de todo, así a bote pronto me encantó el Andre Clouet, el Pedrouzos, La claudina, lapola, la manzanilla pasada del viernes y en tintos, la plazuela, el mancuso, el paisajes, la cueva, el mogador... y ya se me va, prometo este año tomar notas y ser más disciplinado.
    P.D: A mi personalmente me encanta el Bierzo, y bebo muchos, pero que muchos vinos de allí.
    Os quiero a todos.
    Edito que se me olvida, estáis todos invitados a cualquier cata que hagamos, todos es todos, maños, exiliados y demás categorías. :)
    La cata de abril nos la ha pisado un poco el Mundo, pero a raíz de un hilo de Pedro, probaremos y recomendaremos las mejores garnachas de Viñas Viejas de Calatayud, las cuales estoy recopilando. Y si, lo de la mayoría de las bodegas y el correo electrónico es demencial, no responden ni a la de tres.

    #31
    Pablo Iñigo
    en respuesta a G-M.

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Si, hay nota de cata Aurelio (corto y pego). Mi nota 9,3. Ya te dije que yo puntuo bajo, pero claro cada vez me voy estirando más y vinos que al principio les puse 8,8, o asi ahora les pondria mas.

    La Plazuela 2004
    (Vinos de la Tierra de Castilla)
    Titulo: Flasheado
    Esa noche catamos un AaltoPS y un Numanthia a ciegas ademas de otros y este, personalmente, gano con diferencia a los demas. Una sorpresa superagradable, un vinazo tremendo, en todas sus dimensiones. En presencia en copa, en nariz y sobre todo en boca. Picota de capa muy alta, ribete granatoso. Nariz potentisima pero mezclando elegancia y registros de calidad. Aromas de especias, tierra, clavo, tabaco, maderas, pieles, encurtidos, fruta, de todo, guindas al marrasquino segun Marta y tenia razon. 
En boca es superpotente, repite las notas de la nariz, es carnoso, masticable, achocolatado, me ha encantado. 9.3

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar