Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

54 respuestas
    #49
    Bilbis
    en respuesta a G-M.

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Hola chicos , enhorabuena por el foro del que en la distancia, me siento participe. Enhorabuena por estar juntos y disfrutar del vino como lo hacéis. Enhorabuena por la buena relación que mantenéis y por último , una enhorabuena especial pq conozco a Pablo desde hace años y sé la suerte que tenéis de tenerlo tan cerca.
    Un abrazo chicos

    #50
    Cesariuf
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Buena apreciacion esa tambien dudo que hallan probado garnachas con tantos años, desde luego no dudo de su profesionalidad y seguro que sus parametros son suficientes para valorarlo asi.De todos modos a mi no creo que me dure tantos años na valla ha ser que se estropee....Je,je,je,.Ya contare.

    Gracias y un saludo

    #52
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Mara Funes

    Se que lo tienen en Lavinia porque lo tienen en su web de vinos como producto en catálogo, pero ya te dije que si tienes problemas y lo quieres tener enviame un email
    Un saludo
    Pablo

    #55
    All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Hablé en su momento con Latrufa, pues el Diciembre pasado, se me escapó el poder asistir a esa quedada veremera-maña. Y más, aprovechando esa cercanía con Barbastro, cuando me hubiera sido posible. Lamentablemente, por motivos (como muchas otras veces) laborales, me fué del todo imposible.
    Pero deseando el poder un día asistir a esas reuniones enológicas, lo único (de momento) que puedo hacer es el desearos muchas felicidades por este primer aniversario y a ver si podemos montar alguna más por allí...o por Huesca, en un tiempo no muy lejano. Ya no digo Barcelona, porque será para vosotros bastante complicado.
    Lo dicho, que me alegro un montón.
    Abrazos.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar