Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

54 respuestas
    #17
    lair75

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Por cierto, añado algunos vinos menores catados ... los tapados Palacio de Quemado 05, y La Legua 06, el mortecino Val de Vos 95, el incomprendido Goliardo Caiño 08, y el inédito 8.0.1

    #18
    Pablo Iñigo
    en respuesta a lair75

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Hola Luis
    Ya dije que me había olvidado 2-3. El Goliardo Caiño si, me di cuenta porque te insisti en que fuese ese yo no el Loureiro que lo acababa de tomar pocos dias atras. El Val de Vos se me olvidó, si, es que estaba para olvidarlo. El Palacio de Quemado fue el que trajiste de engaño, no? y La Legua que día fue?
    Los vinos que trae Marta no los he puesto excepto los Sierra del Viento porque hubo una cata que trajo tantos, que era imposible anotarlo todo

    #19
    lair75
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    La Legua fue el que abrió los tempranillos y pegó el cantazo, el Palacio de Quemado, fue el que coló en la misma cata.

    De la añada de Barón de Chirel no guardo constancia ya que fue un cambio de última hora por teléfono.

    ¡Ah!, y falta también un Roda I de Latru, un Protos Selección de Marta, un Fagus de Saúl, y tu As Sortes.

    #20
    lair75

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Y ya puestos, mis vinos del grupo de cata.

    La Plazuela: de forma absoluta.
    Els Escurçons: Por ser el primer "vencedor".
    Mancuso y el Alto Moncayo 2008: por ser los aragonés que más me han gustado, y llevamos unos cuantos de calidad...
    Ultreia La Claudina: Por ser uno de los blancos que más me han gustado, ever.
    La Bota de manzanilla pasada “Bota Punta” Nº 20: por ser el generoso que me abrió los ojos, ya sé lo que tengo que buscar en estos vinos para considerarlos excepcionales.

    #21
    Pablo Iñigo
    en respuesta a lair75

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Es cierto, como pude olvidar el As Sortes en Noviembre en el Novodabo.
    El Protos es que me he equivocado, he puesto el Gran Reserva y es que ese me lo bebi yo, lo he cambiado, de hecho, habia puesto el que tu dices, dude y lo cambie, jejeje. El Fagus lo recordaba pero como fue al final ya fuera de cata ni lo puse.
    Lo que el Roda, ni me acuerdo de haberlo bebido ningún día. Hay que reconocer que de tres de las catas, salimos fatal, menos mal que apunto durante rato que si no, no nos acordariamos de la mitad. Faltan tambien algunos champanes, el que trajo Marta
    De La Plazuela, gracias a Bilbis, tengo una botella de la última añada o sea que cuando queramos Re-Homenajear, nos lo podemos permitir.
    Un objetivo es quedar un dia fuera de nuestra reunión para que nos tomemos ese Aquilón 07 que nos está esperando, quizás con otra botella que no pretenda competir con él. Un domingo morning o un día así inesperado que todos podamos

    #23
    Debierzo
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Grupo de cata: Primer Aniversario en Zaragoza

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Bueno, Pablo, Veo que controlas mogollón de Bierzos... y de que no te gustan... buuuffff.
    Probé hace un mes un Corullón 2003 y... bufff.... ¡¡¡me encantó!!!
    Desde luego es increíble.
    De lo que está pitando ahora, para mi sin duda:
    - Massuria 2007.
    - Demencia 2007.
    Los de Palacios... salvo Pétalos... los demás son... MUY buenos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar