Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Viaje Alsacia alguna marcas que traje ¿que tal os parecen?

    Ver mensaje de Sandro

    Hombre, hay buenas cosas ahí, desde luego y de buenos productores muy locales y asequibles. Es que por otros canales se está poniendo el riesling muy caro, los medios del poder distributivo nos mortifican. Qué se le va a hacer.
    Dopff me gusta mucho y el de Kientler me gusta su toque distinguido.

    @Malditovino

    Amnay

    Una pregunta de riesling: Anselman

    Hay en el Corte Ingles esta marca y tambien la he visto en Makro pero son con botellas tipo burdeos
    Que opinion tiene?
    A mi este Anselmann me suena mucho.

    EuSaenz
    en respuesta a Amnay

    Re: Una pregunta de riesling: Anselman

    Ver mensaje de Amnay

    Alguna vez he probado algún vino comprado donde comentas, creo que es una bodega comercial y grande, vinos correctos y bien hechos pero poco más, no entre las grandes del palatinado. Como vino más interesante recuerdo un ortega beerenauslese muy bien de precio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Una pregunta de riesling: Anselman

    Ver mensaje de Amnay

    Pues te suena porque este hombre hace (ahora no estoy muy puesto en el tema) vino en Monte León en la finca de Justus Franz que supongo conocerás.
    Es un paraje increible.
    Y hace vino en Alemania igualmente.
    aqui embarca vino para embotellar en Alemania.
    Un tempranillo, cabernet, merlot muy bueno (entonces) ahora no sé.
    Del riesling no se qué decirte. Alguna botellita ha pasado por Tenteniguada pero sin llegar a los "classics".
    Suerte.

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Una pregunta de riesling: Anselman

    Ver mensaje de Amnay

    Pues tengo que preguntarlo. No se ahora qué actividad da la finca. Mañana hay una reunión de grandes del riesling y preguntaré si cabe.
    Un saludo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar