Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Tajinaste 2010 y que pronto pasó a no oler y saber a nada, qué puede ser?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Nada de especial. Abrimos un Tanajara vijariego negro y bien y Agala baboso y el Tajinaste. En menos de una hora el vino estaba caido. Ningun sabor ni rastro de fruta. A lomejor cuero o parecido.

    Que creeis que puede ser? O a nadie le ha pasado esto?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: El Tajinaste 2010 y que pronto pasó a no oler y saber a nada, qué puede ser?

    Ver mensaje de Amnay

    No se qué decirte. Mal vino. Mal rollo.
    Si hubiera sido un Numanthia, por ejemplo, o un Demencia, por ejemplo, podrias tener respuestas.
    Esto es así.
    Te devuelve la tienda el vino?

    @Malditovino

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El Tajinaste 2010 y que pronto pasó a no oler y saber a nada, qué puede ser?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    JAJA caldo de pollo me da que el amigo Amanay perdio el vino en el maletero del coche cosa que me paso a mi con un pago de capellanes comprado en los almacenes de 7palmas

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    TN (cata vinos)= el champagne de Gosset grand reserve y los de Dosnon Lepage que respeto con el vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    es que saben lo que tienen entre manos da gusto y se siente uno como en casa cuando bebe estos sencillos vinos como el Cuvee excelence de Lenique una chardonay muy bien sujeta con meunier que refresca la boca
    el miblanc minoirs de Gosset es artesano de clase y el Dosnon con esos cremosos asuntos que da la barrica que usan
    un capricho que recomiendo

    Amnay
    en respuesta a Chandler

    Hablando de Champagnes o Cavas: Cómo deben guardarse? En pie, tumbadas las botellas. El corcho interviene?

    Ver mensaje de Chandler

    Tengo adquiridas algunas botellas de champagne francés y otras de cavas de Cataluña. Cual es mejor medtodo de conservarlas en la casa, en una alacena bien refrigerada. Ponerlas de pie me han dicho. ¿O tumbadas?
    El efecto corcho como en el tema vino es el mismo?

    pepecano
    en respuesta a Amnay

    Re: Hablando de Champagnes o Cavas: Cómo deben guardarse? En pie, tumbadas las botellas. El corcho interviene?

    Ver mensaje de Amnay

    En este tema del espumoso no se pone de acuerdo nadie, unos dicen que tumbadas, otros que de pie. El sabado pasado visitamos la bodega Recaredo y salio esta pregunta a Tom Mata, el contesto que aconsejaba tumbabas, el efecto corcho interviene al igual que en un vino, lo que pasa que el carbonico lo tapa un poco mas que en el vino, pero cuando una botella de espumoso tiene corcho se nota.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar