Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Riesling de TN (cata vinos)= Riesling superior (Mosela,Pfalz,Nahe) VS tinto fino de alcanfor Vega sicilia

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    no no es que sea un mal vino que jamas lo diria de los vegasicilia tan inconmensurables como el lavatorio de pilatos pero es que la ocasion era lo del partido de futbol y claro el vino en disputa era el riesling
    ya le adverti al querido carroquino que el bayer traeria bien puesto su riesling
    leo que se decanto por los de Remirez de ganuza vaya marron que lleva con esto pero el caso es que nos dimos un hermoso atracon de vino a cual mejor destacar el busch especialmente con los de Christman y luego los de karthauserhof grandes monumentos
    deben probarlos y para no desmerecer estubo igual de bueno el basico seco de Donhof como siemnpre
    pero los 1994 y 1995 de Vegasicila son de penalty y bombo grandes vinazos quizas muy expuestos aun a esos terminos de madurez que hacen dificil beberlos aun
    asi que no pasa nada otros 180 euros por botella y los probamos en unos años

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Vino Riesling de TN (cata vinos)= Riesling superior (Mosela,Pfalz,Nahe) VS tinto fino de alcanfor Vega sicilia

    Ver mensaje de Chandler

    Yo apuntaría que los primeros fueron decisivos. Los vinos con unos añitos es que estan para untar. De los Vega Sicilia cualquier cosa es quedarse corto.
    La dulce gama de estos de Busch me encantan.

    @Malditovino

    Amnay
    en respuesta a Chandler

    Qué llaman "complejidad" y hasta donde puede llegar la complejidad?

    Ver mensaje de Chandler

    Qué llaman "complejidad" en vinos como estos rieslin o como los tintos que se mencionan
    Juro que me agobia descifrarlo. En los blancos que he probado de origen aleman o frances me parecen tan directos su acidez que no los describiria de otra forma.El ultimo bebido es un Trimbach de la tienda Makro.
    En los tintos como Numanthia y Mauro por poner un ejemplo de mis recientes compras me parecen superpesados de sabor y muy achocolatados si vale la espresión.
    Segun copio de alguna definicion de la palabra complejo dice de un vino rico en matices y muchas cosas en nariz y gusto.
    Pero hasta donde puede llegar la complejidad?

    Chandler
    en respuesta a Amnay

    Re: Qué llaman "complejidad" y hasta donde puede llegar la complejidad?

    Ver mensaje de Amnay

    JAJA lo de complejidad es la coartada que muchos ponemos cuando no sabemos que carajo dice este o aquel vino aunque a veces es complicado
    lo de matizar un vino con su peculiar complejidad es fino punto filipino
    los Numanthia que citas o el Mauro imagino que el primero es el de la millonaria bodega de espumosos y el de ribera un intento de hacer algo a imagen y semejanza de un valbuena pero sin lograrlo pueden llevarte a confusion
    el riesling aleman es como es no trates de cambiarlo te gusta o no te gusta
    todo muy complejo amigo

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Qué llaman "complejidad" y hasta donde puede llegar la complejidad?

    Ver mensaje de Chandler

    La crueldad no tiene límites. ¿Esto es antes o despues del partido? Ya veo, ya...
    Qué tal el Aurus? Yo creo que si es de los "complejos total weight" jejeje

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Qué llaman "complejidad" y hasta donde puede llegar la complejidad?

    Ver mensaje de Chandler

    Y ami que siempre me han parecido como unos clipper más o menos. Vale que alguno me ha gustado pero no me siento como para valorarlos mas.
    Ya ves, del Ygay siempre me acuerdo. Oye, y el Monte Real Reserva extraordinario junto al Viña Real oro, qué vinazos por menos de 10 euros...

    @Malditovino

    Chandler
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué llaman "complejidad" y hasta donde puede llegar la complejidad?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    te gustaron al final
    ya te dije que no hay que liarse con etiquetas y criticos el vino cercano esta siempre dispuesto pero tambien te dire que el Girardin del otro dia estaba arrollador

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar