Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Se puede decir que hay vinos terpenicos? Es un tipo de vinos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    compré unos risling del Haute Rhin de Henri Weber que resulta son franceses.
    Junto con un Fiyaboa y un Vino Mein que son albariño
    Me comentaron que estos vinos se les llama terpenicos. Que me encontraré las notas que hemos hablado
    Correcto?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Se puede decir que hay vinos terpenicos? Es un tipo de vinos?

    Ver mensaje de Amnay

    Más bien variedades blancas terpénicas.
    Te refieres al Fillaboa? No se si he bebido mucho de este vino.
    Mein me ha gustado mucho y ahora ya casi que ni lo recuerdo.
    Y los vinos de Makro estan bien de precio pero no todo es riesling.

    @Malditovino

    Sandro

    Una de "Alsace gewurztraminer"

    Collines de Granite es uno de los vinos que siempre he tenido (Julien Frey) y es uno de los buenos ejemplos de Alsacia con esta uva. Junto a Faller es de mis favoritos y no me falla ninguna botella en Liverpool con mi habitual retailer que suele importar algunos mas y sobre todo austriacos.
    Qué poco se ve de Alsacia por España.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Una de "Alsace gewurztraminer"

    Ver mensaje de Sandro

    Dambach, preciosa villa donde estan estos viñedos. Estuvimos ahi unos dias, grandes vinos, buena comida, tranquilidad y unos paisajes de fantasia.
    Es una gran zona de gewurtraminer desde luego.
    Faller no tengo refrenecias.
    Humbrecht es un gran productor.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar