Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Los terpenos son nobles entonces?

    Ver mensaje de Amnay

    Con mayor o menor profusión algunas uvas blancas más que otras y así. La gewurztraminer, la riesling, la albariño...Maravillosas notas en nariz siempre. Lo de noble puede ser.

    @Malditovino

    Amnay

    Lanolina

    habeis experimentado el olor de la lanolina? Es comun atribuirla al risling?

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Lanolina

    Ver mensaje de Amnay

    Lanolina? He olido cosas. A diario cuido lo que echan mis labradores y el entorno a veces hostil de la fruta que cae al suelo y se pasa...Algun corcho que jod algun vino. Los vinos viejos que nos dan algunos aromas que comentamos pues no son los más habituales pero lanolina si que me sorprende.
    Un aroma que me gusta mucho es el del viton por el trabajo mio pero rara vez atribuible a los riesling aunque lo hay y desde luego buenos vinos...
    Sigamos

    @Malditovino

    ramico
    en respuesta a Amnay

    Re: Lanolina

    Ver mensaje de Amnay

    Esos olores que identificáis en los rieslings, frenazo, lanolinas, goma quemada, neumático quemado, es porque los habéis olido en vivo?? Vuestro neumólogo estará desquiciado.:)))

    Amnay
    en respuesta a ramico

    Re: Lanolina

    Ver mensaje de ramico

    JAJAJA qué chiste mas bueno! Neumologo y todo para beber vino. Y hay otro que habla de hidrocarburos en otro asunto debe ser la guerra de libia y el petroleo.

    Pelos

    Re: Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

    la lanolina debe oler como los fijadores para el pelo de los 60.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar