Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Amnay

    Re: Re Pregunta sobre riesling en España

    Ver mensaje de Amnay

    Hola Amnay:

    Ese Kabinett por el que preguntas le tienes en la añada 1.998, en una tienda de Santander, que vende online y se llama Finca Tablanca. El vino esta en un momento estupendo, y te lo comento despues de haber bebido muchas botellas, de precio anda por los 22 €. Como te comenta Eugenio se compro a traves de Vins Alemanys y Michael Wörh.

    Saludos.

    Amnay
    en respuesta a Jaime_Ribalaygua

    Re: Re Pregunta sobre riesling en España

    Ver mensaje de Jaime_Ribalaygua

    gracias. lo pregunte por tener idea de una marca que me es poco o nada comun.
    Estaba buscando referencias de unos vinos que he conseguido recientemente
    De Francia, Alsacia,Goettelman,Gocker,Achilles Thirion,Dom Stoefler
    de Alemania Meier Edles, Wagner,Dr Loosen,Zimmermann Wachenheimer
    y sacar algunas fichas para conocer. Aqui tenemos la suerte de conseguir algunos pero veo que hay mucha variedad
    y tampoco estoy por beber viejos vinos ahora
    Mi mas reciente con una cata que aqui se cita es un Alte reben de Kartahauserhof que me impresionó

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Re Pregunta sobre riesling en España

    Ver mensaje de Amnay

    Amanay el Wachenheim es la villa de la bodega de Pfalz (Palatinado) y los pagos como Wachenheimer Gerumpel o Schlossberg y alguno mas que no recuerdo son muy buenos y Zimmermann es el productor. Un poco atras te puse algunas referencias sobre las que has citado. El Alte Reben de Tyrell que bebiste es una maravilla sencilla y barata.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar