Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Re Pregunta sobre riesling en España sobre el Dr Loosen "L"

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    resulta que a mi mujer los blancos no le dicen mucho por que tienen mucho acido pero cuando serví un "L" de la superficie comercial de profesionales flipó. Yo lo he probado junto a un seco de los riesling y este parece irse por el cuello a los pies como nada. Como una pepsi. A las señoras les encanta.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Re Pregunta sobre riesling en España sobre el Dr Loosen "L"

    Ver mensaje de Amnay

    Sí, son adorables en sus gustos. Yo no compito en esto. El riesling tiene eso. Y ademas no se la conexion que ueda haber entre Dr Loosen y las casas de las "Colas".
    Ese Doctor L es un refresco

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Re Pregunta sobre riesling en España sobre el Dr Loosen "L"

    Ver mensaje de Amnay

    El Yaiza se merece un apartado en nuestros "classics" canarios del FB. Seguro la gente lo entenderá.
    Es un icono de la retro la botella pero rula.

    @Malditovino

    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Re Pregunta sobre riesling en España

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    me ha impresionado la capacidad de sabores que tiene el "sekt" No me imaginaba una cosa asi con la risling. Estas como comiendo uva. A las mujeres les ha encantado. Es menos amargo que los cava tipo sadurni.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar