Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

1539 respuestas
    Pep Vergés

Preiss Zimmer y Jean Paul Metté otro significado

Preiss Zimmer viñas viejas de Riquewihr está tan disfrutable como genial de precio, sobre los 8 euros, con la caracteristica apariencia de grand cru discreto y convencional. Para recien iniciados. Yo lo consumo como habitual en casa.

De Ribeauvillé me ha dejado gratamente sorprendido el Marc d'Alsace de Jean Paul Metté con gewurztraminer vendimia tardia, muy frio e intenso y no va más allá de la variedad con su caracteristico perfil de rosas y fruta asiatica con especias. Muy cálido el postgusto. Estupendo postre.

PedroCarroquino
    en respuesta a Pep Vergés

Re: Preiss Zimmer y Jean Paul Metté otro significado

Ver mensaje de Pep Vergés

Por la "route" me satisfacía encontrar buenos vinos muy asequibles, dispuestos a alegrar el dia al sediento por 4 chavos; los postres destilados o similares ya me cuestan asimilarlos pero se que hay buenas opciones.

@Malditovino

Pep Vergés
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

De todas maneras en esto hay que dar saltos.El riesling de Schlumberger de pago llamado Saering es descomunal, tambien el salto pero tenia ganas de decirlo por una cata que hemos hecho hace unos dias. Tambien su Christine que
    es una señera de Alsacia.
    Me gusta mucho esta bodega, familiar, entrañable, te atienden de maravilla. Puedes obtener algunas reliquias si muestras interés.
    De moscateles conoces algo alsaciano, te van?

PedroCarroquino
    en respuesta a Pep Vergés

Ver mensaje de Pep Vergés

Pero Schlumberger, ya comentado creo,es de GC no se si todo. Esto ya es otra cosa. De muscat solo conozco los de Muré. Alguno he probado en bodegas pero teniendo Lanzarote al alcance de la mano ...

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar